30/09/2022

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Al recorrer el camino se disfruta de su belleza

En este blog destaca el área personal junto con el coaching de fortalezas como su temática principal. Es una página escrita para tener organizado el trabajo sobre coaching y para recibir la retroalimentación de otros temas, lo que acabo incorporando en nuevos artículos. Puedes descubrir las nuevas áreas, las publicaciones de post, sígueme en las redes sociales y no te pierdas las novedades.

Una solución a tus inquietudes

…Cuando navegues por esta página:

Explora y descubre con el coaching, a través de una serie de preguntas, el proceso para obtener resultados extraordinarios en la vida. Tiene como resultado final el logro de los objetivos del coachee.

  • El coaching permite el descubrimiento de nuevas maneras de hacer las cosas a partir del cambio de creencia limitantes.
  • Todo individuo lleva un talento en su interior que espera ser liberado.
  • Las personas pueden cambiar. Podemos elegir las interpretaciones que les damos.
  • La pregunta es la herramienta más potente del coach: ¿Qué?, ¿Para qué? o ¿Cómo?

Observación

El coaching no es una terapia, no soluciona enfermedades ni atiende patologías. Una terapia se enfoca en lo que esta mal y puede llevarte años curarte. El coaching se centra en lo que se puede mejorar y desarrollar.

Lee con atención las publicaciones pero especialmente no acumules conocimiento, ponlo enseguida en práctica.

Muy interesante

Lo primero que ves es un nuevo blog, con su mejor estrategia de contenidos. Los artículos son educativos, informativos y orientativos.

La idea es impulsar el trabajo de coaches y expertos escrito por diversas personas del área y literatura de referencia. Dentro del blog apuesto por la emoción al momento de escribir, ya que tengo un público objetivo muy sensible.

Tienes un excelente contenido gratuito que ayuda al emprendedor, en varios formatos de contenido digital como posts, vídeos, cursos y recientemente he comenzado apoyo online a través de plataformas digitales. Adelante!

Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.