26/04/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

El temperamento de febrero

2 minutos de lectura
Los que tienen pareja, celebran el 14 de febrero, San Valentín

Durante el invierno, las personas se sienten más tristes y melancólicas debido al frío y a la falta de luz solar. Por otro lado, el temperamento de febrero es alegre y optimista. La llegada de la primavera trae consigo una sensación de renovación y energía, lo que hace que las personas se sientan más animadas y deseosas de emprender nuevos proyectos. También puede manifestarse en una mayor creatividad, motivación y entusiasmo por la vida.

Es posible que notes que tu moral o tu salud bajan. Es un mes en el que el cuerpo nos dice “basta”. Nos encontramos apáticos y lo único que necesitamos para recuperarnos es tiempo y descanso. Trata de que haya paz en el ambiente.

Los que tienen pareja, celebran el 14 de febrero, San Valentín, con romanticismo. Protector de los enamorados, el origen de la fiesta fue un ritual violento y desenfrenado que fue “cristianizado” en el año 469 J.C. Existen varias historias y leyendas que no han sido confirmadas. Al final, se mantuvo una relación entre el obispo Valentín y aquellos enamorados a quienes les ofreció ayuda y bendición.

Si no tienes pareja, este no tiene que ser un mal mes. Para encontrar a alguien, no te fijes en cualquiera y trata de currártelo mucho. No es que hayas cerrado la puerta, pero a diferencia de los amores locos del verano, seguimos siendo exquisitos con todos. El esfuerzo vale la pena y tiene su recompensa. Los amores de este mes no te atan de forma precipitada. Sabes que te pueden prometer muchas cosas, pero tienes que verlo con tus propios ojos para creer.

El temperamento de febrero tiene sus ventajas porque puedes empezar a organizar tus viajes o a cambiar de aires, ya que se encuentra entre los meses más baratos para comprar vuelos. Tanto si viajas este mes como si reservas para el verano. Es difícil elegir, pero piensa con tu cabeza.

Febrero. El mes más corto del año.

Febrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 28 días. El nombre proviene del latín Februarius, que significa “purificación”. Está asociado con la llegada de la primavera en el hemisferio norte. Durante febrero, los días se vuelven más largos y las temperaturas comienzan a subir. Esto hace que sea un buen momento para salir y disfrutar de la naturaleza. Muchas personas también celebran el Día de San Valentín durante este mes. Febrero también es un mes importante para los estudiantes, ya que muchos comienzan sus exámenes finales antes de las vacaciones de primavera. Además, muchos países celebran el Día de la Constitución durante este mes.

El temperamento de febrero

Más historias

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.