30/09/2022

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

¿A qué debes renunciar? 💥

2 minutos de lectura
renunciar

Entrada

Continuamos con los #cambios que estamos dispuestos a modificar. Este ejercicio explica cómo renunciar a modelos mentales que nosotros mismos hemos creado. Al principio puede resultarte difícil porque no sabes cómo ponerlo en práctica. Pero si lo deseas, vendrá. Comienza con los ejemplos que te voy mostrando: delegar funciones, renunciar a cosas que en realidad no necesitas, a tratar de controlar todo…, etc.

Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón. Los demás no son culpables de lo que posees, sientes o no sientes. Cada adulto es responsable de su vida. Es tu mente la que te provoca negación, contaminación y auto destrucción. No creas los pensamientos negativos que salen de tu mente.

Empieza a intentar, a dar un paso más, y verás como tus creencias limitadoras dejan de tenerte atrapado. Lo que parecía imposible, ahora es posible.

¿Quejarte de tu situación arregla tu vida? Al contrario, te hace infeliz, deprimido y una persona triste. En la mayoría de los casos eres tú quien elige estar mal y la situación tiene poco o nada que ver con tus acontecimientos.

La queja suele ir muy acompañada de la crítica. No soportas que los demás sean felices y comprendidos. Las personas son diferentes, por lo tanto, abre tu mente. No todos aquellos que no piensan como tú o son diferentes tienen que ser objeto de tu rechazo. ¿Te dan miedo? Excusas que te limitan. En lugar de crecer superándote, te auto engañas a saber con qué argumentos y prefieres quedarte estancado.

Vídeo

Ayuda

Verás que muchas personas viven una vida que no es la suya. Escuchando lo que otros piensan de ti, en relación con el entorno, siguiendo tendencias o consejos para agradar a todo el mundo. Mientras tú ignoras tu voz interior, qué es lo que necesitas y qué es lo que te hace feliz. No dejes de ser dueño de tu vida. Puedes perder fácilmente el control de lo que necesitas.

Más historias

Epilogo del coaching básico 2 minutos de lectura
renunciar al pasado 2 minutos de lectura

Deja una respuesta

Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.