29/01/2023

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Recursos

Recursos disponibles para ver y descargar. En varios formatos.

Has llegado a la página de donde puedes descargar los recursos que se han mencionado en las entradas y páginas de este blog. Estos serán principalmente documentos PDF’s en modo de resumen que te facilitarán la comprensión del artículo que has leído. Para que sigas con tu talento y lo lleves a su máxima expresión, te presentamos los archivos que te ayudarán a seguir creciendo.

Disponible

Esquema roles sexuales

Banderas de la diversidad y sus significados. Cada color de la bandera tiene su propio significado. Cabe señalar que las últimas banderas aparecieron versiones diferentes de diseñadores que modificaron la forma según su propuesta. Al mismo tiempo, dependiendo del país, adquieren otras formas o colores. Esto no afecta a las primeras banderas que se mantienen intactas representando a la comunidad y sus integrantes.

File name : esquema-roles-sexuales.pdf

Tabla de verbos para objetivos generales y específicos

Son objetivos que nos marcamos a corto, medio o largo plazo en el tiempo. En el área de generales podemos incluir los propósitos más amplios que perseguimos, a medio o largo plazo, por ejemplo, un plan de estudios o una carrera.

En cuanto a fines específicos, nos referimos a objetivos particulares o aquellos que son partes menores de un objetivo general. Serían a corto plazo, siguiendo el ejemplo que expuse en el párrafo anterior, si hablamos de aprobar un número de materias o asignaturas.

File name : Verbos-para-Objetivos.pdf

Interrogantes para construir un proyecto

El proceso de planificación se conoce como programación. Esto implica enumerar todas las actividades planificadas para el día o la semana.

File name : Interrogantes-para-construir-un-proyecto.pdf

Valores absolutos y valores relativos

Valores absolutos: Son valores que no están condicionados por la necesidad y tienen valor siempre. Llevan en sí mismo las condiciones de dignidad y respeto. En este apartado, principalmente, encontramos los valores morales: solidaridad, justicia, lealtad, libertad…etc.

Valores relativos: Son lo valores condicionados por la necesidad del individuo en particular. Entrarían en este grupo los valores que vivimos o poseemos: Mantener una amistad o hacer vida sana.

File name : Valores-absolutos-y-relativos.pdf

Visita con frecuencia esta página para ver las actualizaciones y nuevos recursos.

Puede que te hayas perdido

Roles sexuales, identidad de género y orientación 11 minutos de lectura
Ladrones de tiempo 3 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.