27/03/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Cómo sentirse en enero

2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada

Tu personalidad varía según el mes del año en que te encuentres. Cómo sentirse en enero es una reflexión común porque comienza el año y nos enfocamos en lo nuevo, más que nada, para evitar repetir los mismos errores.

Te sientes cansado cuando haces mucho por la gente y al final nadie te lo agradece. Quieres alejarte de esa gente que no trae nada bueno. Es preferible quedarte con los que no te juzgan para tu tranquilidad.

Enero es el mes de retomar las responsabilidades, de organizarse. Hay que volver a buscar esas ganas, ese impulso y la motivación para tener las cosas claras. Además de los propósitos clásicos, hay que añadir un poco de chispa a tu vida. Hay que dejar paso a la creatividad.

Enero no es un mes muy pasional, pero se superará con la ayuda de tu pareja. No dejes que se estanque. Hay otros factores que también influyen como el respeto, el humor, la comunicación. Intenta mantener la calma, será algo pasajero. Simplemente déjate llevar y disfruta de tu lado más despreocupado. Miras al pasado porque no sabes si lo que vendrá será positivo y se portará bien contigo.

Nacidos en enero

La personalidad en enero es una combinación de energía y entusiasmo motivador. Las personas nacidas en enero son generalmente optimistas, creativas y emprendedoras. Están dispuestas a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos y tienen una gran capacidad de trabajo. Son líderes naturales que inspiran a otros con su entusiasmo y energía. Les impulsa el éxito y siempre están buscan nuevas formas de mejorar sus habilidades. Son personas muy leales que valoran la amistad y la familia por encima de todo.

Los propósitos de año nuevo son esos objetivos personales que nos marcamos al traspasar la meta de diciembre, pero, ¿existen? ¿Se conocen casos reales de gente que los cumpla?

¿Cómo sentirse en enero? El primer mes del año que se nos hace interminable.

El caso es que después de haber pasado las vacaciones de navidad, donde el tiempo pasa a toda velocidad, nos encontramos con un regreso al trabajo. El fin del descanso, lo pasamos mal y tenemos la sensación de aburrimiento. Acabamos de empezar el año, estamos hablando de nuestras ilusiones en las nuevas metas y objetivos, pero después de un tiempo, perdemos la atención. Centramos esa atención en el mes de marzo, con la llegada de la primavera. Esperamos el buen tiempo, los días largos y no nos damos cuenta que hay miles de cosas por descubrir. Todo lo que tienes que hacer es buscar un tema o actividad y procurar que enero se nos haga más corto, que nos alegre el mes.

Cómo sentirse en enero según tu personalidad.

Más historias

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.