17/04/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Diario de emociones

2 minutos de lectura
cuaderno diario de emociones
Diario de emociones con fichas guía.

El diario de emociones es un cuaderno donde podrás recoger tus experiencias anímicas, independientemente de si es positiva o negativa.

Diario de emociones

Una guía te orientará sobre cómo debes proceder. Todo es práctico y te dará una idea de cómo puedes descubrir tu espectro emocional.

guía de tus emociones

Descubrirás todo un listado de emociones para tu estudio personal. De esta forma podrás ir afinando en tus sensaciones. No te quedes en aspectos básicos. Una persona feliz se siente orgullosa y confiada.

Cualquier momento es bueno para empezar este diario

Puedes solicitar este cuaderno “Diario de las emociones” por email. Desde la página contacto, rellenando el formulario. También desde la página de Facebook, a través de Messenger.

El precio es de 7,60 euros, envío incluido a Península y Baleares.

Diario de emociones
Empieza ya pidiendo tu cuaderno
Logra tu bienestar personal

Al tener constancia por escrito de tus emociones podrás comprobar si hay pensamientos negativos o positivos que se repiten. Tienes la oportunidad de escoger lo que quieres sentir en realidad.

Las emociones son un pilar fundamental en la vida de las personas y aunque son  conocidas por todos nosotros, no por ello dejan de tener cierta complejidad.

El camino para alcanzar la salud mental pasa por estar bien con uno mismo lo cual se logra cuando somos plenamente conscientes de nuestras emociones.

Tener un diario emocional puede ser una técnica fantástica a la hora de  conseguir el bienestar que necesitas para ser felices.

Las emociones pueden afectar a tu salud

¿Te has dado cuenta de las infinitas veces que has buscado a alguien para hablar de lo que te estaba pasando, y era solo pararte a respirar y ver que lo podías controlar? O en aquel momento solo necesitabas a alguien con sensibilidad, que te escuchase con atención para aliviar tu dolor.

Cuando escribes lo que sientes, permites una conexión contigo mismo y con todo aquello que tienes de más valioso: tus sentimientos. Aunque nadie los respete o considere, tú debes respetarlos, y sobre todo, escucharlos.

Más historias

Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Cómo te ayuda el coaching 3 minutos de lectura
2 minutos de lectura

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.