Ahora es el momento – Frases 03

Introducción

En realidad, hay un proyecto que siempre has querido realizar, pero que una y otra vez has dejado de lado para avanzar en otros asuntos a los que por una u otra razón le has dado prioridad. Ahora es el momento de ponerte a trabajar, todo lo demás suena a excusa.

En cambio, quizás en tu caso no se trata de empezar, sino de terminar lo que te queda por rematar. Llevar a cabo un gran proyecto de gran envergadura requiere de mucha constancia y hasta que que no lo finalizas, no estas preparado para abarcar nuevos retos. Mientras tanto, estas postergando algunos otros proyectos menores para compensar la inevitable vida sedentaria de alguien que pasa gran parte de su tiempo sentado ante un ordenador.

La pregunta que hoy queremos hacerte es: ¿a qué esperas?

Es por ello, ¿A qué estás esperando para empezar?

¿Por qué no empiezas a escribir tu novela?

¿Cuándo comenzarás a trabajar en tu plan de marketing?

¿Has pensado en calzarte las zapatillas y salir a caminar?

Ahora es el momento

El momento es ahora. El día para iniciar cualquier proyecto es hoy. No mañana ni el lunes de la próxima semana. Hoy. Probablemente, establecer para más adelante el momento para comenzar un proyecto es, en realidad, posponerlo indefinidamente.

¿Por qué el lunes había de ser mejor día que hoy? ¿Por qué creemos que el momento idóneo para comenzar un proyecto es el primer día de la semana o el primer día del mes?

Parece que no hay indicios que demuestren que los proyectos que comienzan el lunes o el día 1, tengan una mejor oportunidad de llegar a su final. Somos nosotros los que albergamos esta creencia.

Ahora es el momento. Hoy es tu gran día de suerte

Serie de frases para mirar el mundo con otra visión. Descubre cuándo es el momento de empezar un cambio.

Explora en este vídeo la frase.

Anímate y participa con tus comentarios o frases propias. De hecho, con esta oportunidad puedes hacer que alguien que lo necesite vea las cosas de otra manera. Por esta razón, asegúremosnos de que una herida no cause un sufrimiento eterno.

Volver a la página web

Coach Exito: