Abre tus brazos

Toma conciencia y abre tus brazos

“Abre tus brazos” habla de la necesidad de un cambio alineado con nuestros valores.

Y es que los cambios existen y existirán. La vida deja de tener significado cuando no hay transformación. Se convierte en pura rutina y raya en el aburrimiento. Monotonía más bien monocromática.

Cambia tus creencias

Incluso si te quedas quieto en este momento, alguna parte de ti estará en movimiento. Tus ojos, tu respiración, tu mente… algo siempre esta en mutación.

¿Conoces tus valores? Los valores son creencias, qué es correcto y lo que no es, en lo que te estas enfocando o de lo que te alejas. Los construyes desde tu infancia, para tu educación. Y también por tus experiencias.

¿Pero sabes qué es lo importante de los valores? Que estén alineados con tu vida. Si tu principal valor es la solidaridad, no te sentirás cómodo trabajando en una empresa cuyo único objetivo es vender sus productos a quien sea, sin importar el resultado y sin contar con un proyecto humanístico. Entrarás en conflicto.

Es divertido cómo miramos afuera, al exterior. Todos piensan en cambiar el mundo, pero no piensan en cambiarse a sí mismos. La conclusión es que si no cambiamos nada, nada cambia. Así continuamos los años, tratando de cambiar a los demás.

Haz algo diferente

¿Dónde encontrar la solución? En nuestra forma de pensar. Tú eres quien puede lograr lo que quiere. Disfrutar de la vida es tener calidad, es llenarla de momentos plenos de felicidad y amor compartidos con los demás. Sin embargo hacemos lo contrario, a veces parece que nos dedicamos a hacernos la vida difícil unos a otros. Tu principal tarea es ser feliz y hacer felices a las personas que te rodean. La vida cambia porque tú cambias, porque tu perspectiva cambia.

Cambiar una creencia es quitar un prejuicio y dar una oportunidad a lo nuevo, a lo diferente y también a nosotros mismos. Pero retengamos un pequeño matiz del principio de este texto para ser consistentes:

La necesidad de adoptar cambios alineados con nuestros valores.

Si quieres guardar las imágenes, entra en Pinterest

Volver a la portada

Coach Exito:
Entrada Relacionada