Conciencia. Frases para el éxito
Tomar conciencia de las cosas es parte del camino hacia el éxito. Para empezar hay que intentarlo, sin miedo al fracaso. Cada fracaso nos enseñará algo que necesitábamos aprender, y veremos como después de cada fracaso, los planes que considerábamos mejor elaborados nos parecerán un absurdo.
Con el paso del tiempo hay que evitar que se repitan patrones erróneos.
Como emprendedores, necesitamos tomar conciencia de las cosas que motivan el cambio, porque nos ayudará a mejorar tanto en lo personal como en lo profesional.
Hay cuatro cosas que hemos de hacer para motivar el cambio: tener fe, no tener miedo, no temer al fracaso e intentar no olvidar lo aprendido.
Decirte que elimines las preocupaciones, el estrés y la ansiedad que te genera el hecho de no saber cómo desarrollar tu proyecto como emprendedor.
Tomar conciencia de una cosa es ayudar a que ésta se realice.
La toma de conciencia es, por encima de todo, un despertar. Es abrir lo ojos desde el interior para hacer consciente lo inconsciente y así poder dar el paso e iniciar toda una necesitada revolución personal. Una atmósfera interior en el que se llenan vacíos a través del placer de la comida, en la que aliviamos soledades con relaciones efímeras o donde nos limitamos a evadirnos del aburrimiento mediante la catarsis momentánea de nuestros juegos del móvil o el ordenador.
Serie de frases para mirar el mundo con otra visión.