Llegar al final del camino. Frases para el éxito.
Abrir puertas en el camino de la vida no es cuestión de suerte. Es cuestión de actitud y la suma de tus esfuerzos y buenos hábitos que hoy están contando a tu favor por pequeño que sea el esfuerzo.
A veces, hay caminos que nadie sabía que existían. Quizás habías estado allí para ser revelados en este tiempo en tu vida.
No se trata de reflexionar, se trata de hacer un esfuerzo para cambiar estas actitudes y comodidad donde estamos anclados, en los últimos meses de nuestras vidas. Muchos simplemente se cansaron de luchar por sus metas.
¿Cómo abrir puertas en el camino de la vida?
Si pretendes avanzar, debes aprender a luchar. Lo que llega fácil, fácil se va. El carácter se forma en las batallas y pruebas diarias.
No se puede avanzar desde la zona de la comodidad, es imposible sumar horas de vuelo sin volar, no puedes pretender que tu instructor haga el trabajo por ti; él o ella están en ese lugar para motivarte y mostrarte el camino, pero el viaje lo tendrás que hacer tú. Tómate el tiempo de leer estas palabras y antes de pasarlas a otro, analiza si estas palabras pueden cambiar el destino de tus días y mejorar el ambiente en el cual ahora te desenvuelves, ya sea en casa, en el trabajo o la universidad.
Si quieres abrir puertas en este próximo ciclo de tu vida, empecemos por responsabilizarnos sobre lo que nos fue encomendado, no esperes que otros hagan tu trabajo, no hagas a otros responsables de tus decisiones.
Para abrir puertas en esta próxima etapa de tu vida, perfecciona tu manera de hacer las cosas, desde tu carácter, hasta la manera de saludar y tratar a los demás. Hagamos todo con calidad y excelencia.
Si iniciamos hoy esta suma de esfuerzos, pronto celebraremos los resultados y la cosecha que dará todas las semillas sembradas por tu esfuerzo. Serán un ejemplo a seguir y una motivación por las que seguir luchando. Abrir puertas en el camino de la vida es cuestión de actitud personal y no de suerte. Es el resultado de todo lo que hoy estas cultivando, a través de los buenos hábitos, y el total de tus esfuerzos personales.
¡No te canses de hacer el bien, esfuérzate y sé valiente, no temas, no desmayes!
Te abrirás un camino a través del mar y un sendero a través de las aguas.
Metáfora para la superación. Serie de frases para mirar el mundo con otra visión.
Explora en este vídeo la frase.
Anímate y participa con tus comentarios o frases propias. En realidad, con esta oportunidad, podrás hacer ver las cosas de otra manera a alguien que lo necesita. Por esa razón hagamos que una herida no se convierta en un sufrimiento eterno.